Productos de la marca HALDORADO

HALDORÁDÓ HORGÁSZBOLT , abrió sus puertas el 1 de diciembre de 1997. En el pasado, nuestra tienda se ha convertido en una de las tiendas de pesca más conocidas del país y una de las tiendas especializadas mejor equipadas del sur de Hungría.

Otro gran paso en la vida de nuestra empresa fue la apertura del CENTRO HALDORÁDÓ el 3 de abril de 2006. La nueva tienda de aparejos de pesca de nivel europeo con una superficie de casi 400 m2 espera a sus antiguos y nuevos clientes con una selección que satisfaga todas las necesidades. ¡Aquí encontrarás casi todo lo que necesitas para pescar!

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año.

En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .

8 productos
   
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?