PRESTON INNOVATIONS INLINE PELLET FEEDER

Disponibles en tres tamaños de cuerpo, los alimentadores de pellets en línea ICS son perfectos para introducir pequeños pellets y partículas en su baño.

Úselo junto con una longitud de anzuelo corta de 10 cm para una máxima eficacia.

La combinación de plástico y plomo permite que el alimentador se lance con precisión pero, lo que es más importante, significa que el alimentador siempre aterriza correctamente.

Pasamos mucho tiempo trabajando en la colocación de las cuentas y finalmente desarrollamos una cuenta empotrada, lo que significa que el tallo y la cuenta realmente se asientan en el marco del alimentador. Esto reduce la posibilidad de que el anzuelo se enrede alrededor del bucle de la longitud del anzuelo y también ayuda a que la forma aerodinámica del alimentador ayude tanto a la distancia de lanzamiento como a la precisión.

El sistema ICS le permite cambiar el alimentador rápida y fácilmente durante su sesión, simplemente deslice la goma de la cola fuera del vástago, deslice el alimentador hacia la línea, retíralo a través de la ranura del alimentador y luego reemplácelo con un producto ICS alternativo.


El alimentador de pellets ICS completa el sistema ICS y agrega aún más versatilidad a esta amplia gama de alimentadores y cables intercambiables.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?