HEMP Y HALI CRUSH SONUBAITS


Diseñado para el río Barbel y utilizado por todos nuestros consultores especializados, es una mezcla de gránulos de cáñamo y fletán triturados que se han molido de manera gruesa para crear una mezcla perfecta para el alimentador de jaula, el alimentador de malla, el alimentador de río o la bola. crea una gran base para un PVA Stick Mix o una mezcla de spod descuidada.

Cuando se usa a través de un alimentador, se puede mezclar para crear una mezcla bastante pegajosa, de modo que se pueda usar incluso en condiciones de inundación y el tamaño de partícula más grande ayuda a que el cebo se rompa y se suelte del alimentador.

El cáñamo molido produce un aceite muy ligero que se libera de inmediato, incluso en temperaturas frías, lo que genera una atracción instantánea y los aceites de pescado más pesados en los gránulos de halibut se liberan a un ritmo más lento y siguen bombeando fuera de los gránulos a medida que el agua fluye sobre ellos, atrayendo a los peces. al alimentador durante un período de tiempo prolongado. La variación en el tamaño de las partículas significa que los peces siguen el rastro a medida que los pedazos más pequeños se mueven corriente abajo creando un rastro hacia los pedazos más grandes que permanecen alrededor del alimentador.

Dai Gribble dice: "Si estoy en los ríos, siempre tengo una bolsa de Hemp & Hali Crush, es la mezcla perfecta para el comedero porque puedes mezclarla para lograr la consistencia adecuada para cualquier caudal que tenga el río. Pellets de cáñamo y fletán tiene todo lo que necesita para atraer cardúmenes de barbos en ríos como el Severn o el Wye, o peces solitarios en ríos menos prolíficos, combínelos con un fletán de fletán O como anzuelo y pesque con confianza.)

DIRECTRICES DE MEZCLA

Hemp & Hali Crush es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de cebo en un cubo de mezcla redondo y agregue alrededor de 1 1/2 pintas de agua para la mayoría de situaciones de pesca y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo. . Luego, para obtener los mejores resultados; Para eliminar los grumos y crear una consistencia uniforme, frote entre las palmas de las manos.

Cuando el sol y el viento de pesca puedan secar un poco el cebo, para combatirlo puedes tapar el cebo mezclado con una toalla húmeda o si se seca solo agrega un poco más de agua y vuelve a mezclar.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?