General




PRESTON INNOVATIONS ​MAGNITUDE

La gama de carretes Magnitude ha sido desarrollada para hacer frente a las demandas vigorosas de la pesca moderna. Fabricados con materiales excepcionalmente de alta calidad, están en casa en comerciales, ríos y lugares naturales cuando se usan líneas mono o trenzadas con wagglers o comederos.

Esta gama de carretes incorpora un cuerpo extremadamente compacto, pero un engranaje potente junto con una bobina de gran tamaño. La oscilación súper lenta del sistema de accionamiento de tornillo sin fin permite una increíble potencia de bobinado para el tamaño del cuerpo al tiempo que ofrece una colocación de línea perfecta y sin torsión de línea. La relación de transmisión 5.0: 1 es el compromiso perfecto entre la potencia y una recuperación rápida, lo que hace que el carrete sea perfecto para lugares de alta tasa de captura.

El rango de magnitud también cuenta con un brazo de fianza de aluminio de 3 mm que los hace extremadamente robustos y duraderos, mientras se pesca y se almacena.

Los carretes están fabricados en aluminio mecanizado por CNC y cuentan con un clip de doble línea de serie, lo que hace que la pesca en múltiples rangos sea fácil.

Características especiales

Bobina de aluminio de repuesto incluida

Clip de doble línea

Oscilación súper lenta

Cuerpo de fundición a presión de aluminio mecanizado CNC y cubierta lateral...



CÓMO ELEGIR LA CAÑA CORRECTA

Cómo elegir la caña correcta

Hablar aquí de la importancia que supone la correcta elección de la caña para cualquier tipo de pesca que vayamos a practicar resulta, a todas luces, absurdo.

La caña es el principio y el fin de la pesca, el elemento principal sin el que el pescador deportivo no es nada.

A lo largo de la historia de la pesca, han existido muchísimos tipos de cañas que se han ido creando con el objetivo de ofrecer siempre más y mejores prestaciones. Materiales, acciones, longitudes… hoy en día la oferta es tan amplia que lleva a perderse a cualquiera

¿Cómo saber cuál es la caña que a mi me conviene? Son muchas las cosas a tener en cuenta… En este artículo tratamos de hacer un recorrido general por el mercado, analizando los puntos más importantes que deben ser tenidos en cuenta a la hora de adquirir una caña.

Por supuesto la elección final dependerá de otras muchas consideraciones que tienen que ver con la modalidad de pesca concreta que vaya a realizar así como con los gustos y posibilidades económicas de cada uno.

Y por supuesto, nunca debe cansarse de preguntar en el establecimiento donde realice la compra; es la forma más segura de saber que no nos estamos equivocando....



CARPAS AL FEEDER!



Este sistema supereficaz es usado por muy pocos pescadores de carpfishing. Tal vez sea porque el método está asociado con la captura de peces más pequeños, en vez de carpas de gran porte.

La técnica de pesca con feeder puede deparar carpas enormes usándola en las situaciones adecuadas, y cuando se usa correctamente, podemos burlar algunos de los peces más grandes. Personalmente, utilizo el método feeder en muchas de mis sesiones de pesca. Si tengo 3 cañas, normalmente pongo una de ellas con un plomo cebador.

frank-granados-carpas-al-feeder

Dynamite Baits tiene una variedad increíble de mezclas listas para ser usadas con el feeder. Estos mixes, preparándolos adecuadamente, tienen un enorme poder de atracción, pero sin miedo a sobrealimentar a las carpas. Este método ayuda a mantener a las carpas en el área de pesca por más tiempo. Los peces perciben la existencia de alimento en el puesto debido a la atracción que ejerce el feeder, pero llegan a la zona y, en verdad, hay pocas cosas sólidas que echarse a la boca porque la mayoría del alimento está compuesto por pequeñas partículas de engodo. Por este motivo, todavía tienen hambre suficiente como para tomar el cebo de anzuelo. Si estuvieran llenos de pesados boilies no tendrían muchas ganas de seguir comiendo....



PESCA AL FEEDER.

¿Que es y como se practica la pesca al feeder?

La pesca al feeder es un tipo de pesca a fondo practicada en aguas fluviales, en la que se emplea un cebador o alimentador, ya sea el típico de muelle casero, de jaula, método y otros tipos que hablaremos más adelante, dicho cebador lo llenaremos de engodo, este podemos hacerlo casero con un poco de pienso y algún tipo de cereal que tengamos por casa como galleta, bizcocho, etc. La verdad, es una de la técnicas que más éxito tiene para la pesca de carpas, y cada vez más pescadores se animan a realizar, desde la orilla de ríos y embalses. Esta técnica, unas veces en compañía o complemento de la pesca a la inglesa o boloñesa entre otras, están muy ligadas al Carpfishing, de echo, cada día se van creando nuevos seguidores a esta técnica, viendo los buenos resultados que nos ofrece.

Factores que influyen en el éxito en la pesca al feeder...


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?